ATENCIÓN AL CLIENTE
+34 911 988 518

Nosotros

InduLED es una marca propiedad de Grupo ELECTROCOMER, dedicados al diseño y fabricación de sistemas de iluminación de alta eficiencia energética. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la iluminación, emerge con un fuerte departamento de ingeniería cuyo lema es la excelencia, que en incansable vanguarida hace uso de los nuevos avances tecnológicos y los convierte en productos y soluciones de iluminación de alta eficiencia y calidad, tanto para su implantación en nuevos proyectos de iluminación como para la realización de Planes de Retrofit.

Barras Palacio
Barras LED
Barras Palacio 3
Barras Palacio 2
Perfiles LED

InduLED cuenta con una gama de productos de alta eficiencia de iguales dimensiones y totalmenete compatible con la mayoría de las luminarias y lámparas actuales, que permite reemplazarlas de forma sencilla, fácil y económica, ofreciendo cortos periodos de amortización y suculentos beneficios tras éstos hasta agotar su longeva vida útil.

InduLED ofrece también sistemas de control y automatización para acciones aisladas en alumbrado industrial o residencial, así como su integración en plataformas Domóticas, Inmóticas y Urbóticas.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a usted y quedamos a su disposición.